Intentaron robar en Itaembé Guazú y terminaron tras las rejas

Dos jóvenes de 19 y 23 años intentaron ingresar con intenciones de robo a un domicilio particular del populoso asentamiento capitalino ubicado en la zona Oeste de la ciudad, muy cerca del límite con Corrientes. El rápido accionar policial permitió interceptarlos y apresarlos.

28/09/2020 19:36

Este lunes por la mañana y en el barrio Itaembé Guazú, de la capital provincial, fueron detenidos por la Policía de Misiones, dos jóvenes de 19 y 23 años, tras haber intentado ingresar de forma ilegal a un domicilio particular con intenciones de hurto.

Todo sucedió pasada las 10 de la mañana cuando un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y alertó de lo sucedido. Entonces, personal de la Mini Brigada de la Comisaría Decimonovena se dirigió al lugar y dialogó con el damnificado, un hombre de 35 años, quien relató que sorprendió a dos jóvenes con intenciones delictivas en su propiedad. 

Ante tal situación, este se enfrentó y forcejeó con el dúo que logró escapar, y terminó con lesiones leves en una de sus manos.
Fue así que, con los datos aportados, se inició un presuroso operativo de búsqueda de los sindicados que fueron interceptados y arrestados en avenida Los Lirios.

Acto seguido, ambos delincuentes fueron trasladados a la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.