Un joven de 27 años murió tras el despiste y choque contra un árbol

El trágico episodio ocurrió este sábado en inmediaciones de Gobernador Roca. La víctima fatal viajaba como acompañante en un Chevrolet Onix.

26/09/2020 10:20

Dos jóvenes de Santo Pipó protagonizaron durante la madrugada del sábado un dramático episodio de inseguridad vial, uno de ellos murió y el otro se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga con graves lesiones en el rostro.

Como Marcelo Emanuel Domínguez de 27 años fue identificada la víctima fatal y viajaba en el asiento de acompañante delantero en el Chevrolet Onix que quedó destrozado por el impacto contra un árbol a la vera de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.413 en jurisdicción de Gobernador Roca.

 

Madrugada violenta

Según voceros policiales, el siniestro se registró a las 3.50 y el conductor del automóvil fue derivado al hospital central de esta capital para estudios e intervenciones de mayor complejidad.

El herido tiene 25 años y por orden directa del Juzgado de Instrucción 7 de la Primera Circunscripción Judicial, subrogado por el juez Marcelo Cardozo, se le comunicó a sus familiares que quedará supeditado a la investigación de lo sucedido.

A la par, el magistrado de turno también solicitó que el cuerpo de Domínguez sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, en el mismo predio del Parque de la Salud.

Con la autopsia se intentará saber la causa de muerte de Domínguez, pero también se aguardará las pericias de rigor para establecer por qué el automovilista perdió el control del Onix, derrapó y finalizó con el choque que instantáneamente le quitó la vida a Domínguez.

Primeras evidencias e indicios señalaron que el impacto del Chevrolet se produjo a alta velocidad y contra un pino próximo a la banquina.