Campo Viera: cuatro lesionados tras un choque

En un camino de tierra de esta localidad colisionó una motocicleta contra una bicicleta. A causa del siniestro, cuatro personas fueron hospitalizadas.

24/09/2020 21:45

Este jueves pasadas las 18 horas y en un camino de tierra del Kilómetro 28, de la localidad de Campo Viera y cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de 125 cc guiada por un hombre de 54 años, quien iba acompañado por un joven de 17 y una bicicleta al mando de un hombre también de 54 años, que en este caso llevaba como acompañante a una mujer de 44 años en la parte de atrás del rodado.

A raíz de este fuerte e inesperado impacto las cuatro personas resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital local.

Rápidamente se hizo presente en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y la Policía Científica, la cual realizó las pericias técnicas de rigor.

Según se pudo saber, ese camino vecinal no es muy transitado, sin embargo al momento de producirse el sinistro vial era justo cuando se escondía el sol y dejaba de haber luz natural en el lugar.