El CAPRI lanzó sus juegos

Participan las 26 disciplinas que se practican en el club. La dirigencia entregó materiales deportivos para dichos Juegos.

23/09/2020 17:32

El Club CAPRI realizó el lanzamiento de su propio calendario deportivo con la realización de los Juegos Deportivos (Inter Tribus).Se trata de una modalidad de juego interno donde todas las disciplinas tendrán encuentros inter e intra deportivos que sumarán puntos a las tribus roja y azul.

El lunes por la noche, se realizó la entrega de materiales deportivos a los referentes de las subcomisiones para ser utilizados en las competencias que se llevan a cabo en ambas sedes (Centro y Villa Cabello) que culminarán el próximo 30 de octubre, en los horarios de práctica de cada deporte.

Las competencias se desarrollan con el cumplimiento estricto protocolo de participación y sin espectadores.

Dada la necesidad de los atletas del club de competir, tras la cancelación de las distintas competencias previstas para esta temporada, surgió la idea de realizar encuentros interdisciplinarios internos, en los cuales los chicos puedan disfrutar de la posibilidad de jugar sumando puntos para sus equipos.

En este sentido, las 26 disciplinas deportivas que se practican en el Azurro fueron divididas en dos tribus: roja y azul, que durante las distintas jornadas irán sumando puntos.

“La idea es que los chicos puedan participar y hacer que crezca el sentido de pertenencia donde todos comencemos a funcionar como un club y no como disciplinas aisladas. A partir de esta iniciativa se pretende institucionalizar los Juegos Deportivos CAPRI para repetirlos todos los años” declaró Julio Altamirano, el gerente Deportivo del club y gestor de la actividad.