La Policía intervino en una nueva fiesta clandestina en Posadas

Los efectivos constataron en una vivienda un grupo de personas reunidas con música a volúmenes elevados.

20/09/2020 11:21

En el marco de los Operativos de Prevención COVID-19, y en colaboración de la Comisaría Seccional 7ma, se constató que sobre la calle A. Payret y avenida Vivanco, se llevaba a cabo una fiesta no autorizada por un grupo de 10 a 15 personas aproximadamente, quienes no estarían acatando las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial de aislamiento social vigentes.

Los efectivos constataron en una vivienda un grupo de personas reunidas con música a volúmenes elevados, desde el exterior de la casa se solicitó la presencia del propietario del inmueble, quien se negó a colaborar no brindando sus datos de identidad.

Ante ello se realizó consultas con el Juzgado Federal en turno, que dispuso “conforme la mesura del caso se invite a las personas ajenas al domicilio a salir del interior de la vivienda, y se proceda a las notificaciones bajo actas pertinentes a cada uno de los participantes de dicha fiesta, medidas efectivas en el acto”.

El propietario del inmueble era un joven de 25 años quien fue notificado de correspondiente acta, al igual que otras 10 personas entre 18 y 25 años.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en turno.