Se fue la segunda

El fin de semana se realizó la segunda jornada de tiro con arco en la edición 2020 de los Juegos Deportivos Misioneros. Esta vez fue el turno de los arqueros que participan en Escuela, Máster y Senior.

16/09/2020 18:17

 En el marco de los Juegos Deportivos Misioneros, el último finde se realizó la segunda jornada de tiro con arco, esta vez con la participación de las categorías Escuela, Senior y Máster.

La fecha estuvo organizada por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) y contó con el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia.

Dijeron presente 43 arqueros de distintas partes de la provincia, que compitieron en Compuesto WA (en las divisiones Senior y Master), Recurvo WA (en las divisiones escuela y Senior) y Raso (en las divisiones Escuela).

El sábado, la competencia se realizó en la sede del Centro Cultural Germano Argentino de la localidad de Alem, adonde estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo y Planeamiento del Ministerio de Deportes, Marcelo Caso, junto al equipo de la entidad.

“Hicimos dos tandas de cinco tiradores, de acuerdo al protocolo y al distanciamiento de metro y medio”, explicó a EL DEPORTIVO el secretario de AMiTA, Marcelo Szydloski.

Ese mismo día, a través de las cámaras, tiraron arqueros de las localidades de Aristóbulo del Valle, Jardín América y Puerto Iguazú. El domingo la acción se trasladó a Posadas. Desde las 9 de la mañana se tiró en el Club CAPRI. También se dividieron en dos turnos, de cuatro tiradores cada uno.

Debido al contexto de pandemia, los organizadores decidieron no definir campeones o ganadores de la fecha, lo único que se entregó fue una grilla de valoraciones que permitió a cada arquero ver su performance y las estadísticas de cuántos puntos sumó.