Fracasó el pedido de intervención a la ciudad de Encarnación

La Cámara de Diputados del Paraguay rechazó el pedido de la Junta Municipal de Encarnación para intervenir la comuna itapuense.

16/09/2020 15:31

En la sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados del Paraguay rechazó la solicitud de la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, para intervenir la comuna y remitió al archivo las actuaciones.

“Hoy triunfó la verdad y ganó Encarnación una vez más, siempre sostuve que no existían elementos para una intervención y hoy eso quedo totalmente firme con el voto contundente en la Cámara de diputados”, publicó en las cuentas oficiales de Encarnación el intendente Luis Yd.

 

;

 

Sobre el alcalde encarnaceno, la oposición colorada hizo pesar acusaciones por presuntas obras fantasmas, retenciones no pagadas, mantenimiento de vehículos, uso indebido del combustibles, falta de aprobación de presupuestos, entre otros.

El titular del Ejecutivo municipal agregó: “seguiré honrando la confianza renovada por la gente, con más trabajo y dedicación como lo hacemos hace 4 años y medio, entregando la vida para que Encarnación siga siendo la Perla del Paraguay y sea una de las ciudades más limpia, más linda y más segura”.