La moda a tus pies

Si sos de las que prefieren las más clásicas, elige stilettos de colores y sandalias de punta cuadrada.

15/09/2020 22:05

“Mujeres precavidas valemos por dos”, dice la frase. Es por eso que hoy vas a enterarte de las tendencias en calzado femenino de primavera-verano 2020, para que te anticipes a elegir los que van con tu estilo antes que se agoten.

Dentro de los modelos que presentan las marcas podemos ver una fuerte reminiscencia a los años 70, donde veremos modelos como suelas de plataformas de la época disco con tacos dramáticos de tipo cuadrado o triangulares, y también con suelas uniformes.

Las sandalias tipo gladiador atadas a los tobillos de suela plana y tacones bajos son una de las tendencias más fuertes, se van a ver con jeans arremangados, vestidos y shorts.

Si de zapatillas hablamos, las coloridas serán una opción divertida y elegidas por aquellas chicas que no le tienen miedo a las combinaciones arriesgadas. Pero si sos de las que prefieren las opciones más clásicas, los stilettos de colores y las sandalias de punta cuadrada serán tus mejores aliados.

Otras de las tendencias que veremos serán las transparencias que ya venían vigentes desde la temporada pasada y las sandalias con pulsera fina y hebillas.

Esperamos que no dejes estos consejos de lado y salgas a la búsqueda de las opciones que mejor se ajustan a tu estilo.