Sigue con tus metas

El punto es que no pierdas de vista la meta porque tu plan puedes cambiar, pero tu meta no, si realmente vale la pena y el sacrificio por lograr.

15/09/2020 19:35

Si estás haciendo un balance a esta altura del año y observas que no has llegado a aproximarte a tus metas, todavía estás a tiempo de llevarlas a cabo. Si tu meta se vio afectada por la situación del Covid-19, no permitas que lo exterior te invada y te aleje de tu propósito.

El punto es que no pierdas de vista la meta porque tu plan puedes cambiar, pero tu meta no, si realmente vale la pena y el sacrificio por lograr.

Hoy puedes reprogramar e iniciar desde el lugar donde estás ahora, con las capacidades infinitas que posees utiliza tu imaginación creativa y pon en marcha la acción. Te dejo estos pasos hacia tus metas:

Coloca tus metas a corto plazo es más efectivo establecer en meses o un año, establecer límites específicos de un tiempo es importante para tu medición de tu progreso.

Utiliza un calendario para establecer tus metas para el mes próximo, lo que quieres hacer adonde quieres ir y con quien quieres comunicarte.

Una agenda cuaderno con una semana por página a fin de establecer tus actividades para la próxima semana, esto te llevará a la consecución de tus actividades.

Establece metas que estén al fin de tu alcance, pero no imposibles de lograr, metas cortas y realizadas refuerzan tu confianza.
Rodéate de personas y grupos que vibren en sintonía positiva eso te motiva y si conoces a alguien que logro sus metas pregúntale como lo hizo.

Prepárate con optimismo para cada paso porque al final tendrás algo grandioso para celebrar. Muy importante no compartas tus metas con gente negativa o cínica, asegúrate de compartir con personas que se preocupan por vos y quieren ayudarte.

Hazte preguntas poderosas ¿Cuál es mi meta para este mes? ¿Qué estoy haciendo hoy para contribuir a esta meta?