Hoy en horas del mediodía en el barrio Sesquicentenario, de la capital provincial la Policía detuvo a un hombre de 30 años e incautó en su poder un machete con el cual intentó robar un autoservicio y también, puso en vilo a varios vecinos.
Ante este hecho, personal de la Comisaría Décima fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó y expresó que un violento intentó robar en un local comercial con un machete en mano y, además, deambulaba por el lugar intimidando a los residentes del sector.
A raíz de ello, los policías se dirigieron al lugar y luego de amplias recorridas, ubicaron en ruta costera al sujeto, un hombre de 30 años quien tenía entre sus pertenencias un machete que dejó caer al suelo.
En ese mismo momento, se acercó un hombre y relató que este, minutos antes, quiso robarle a su hijo quien es propietario de una despensa del barrio.
Ante esta situación, se incautó el arma blanca y el hombre fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción 7. Por su parte, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia ante sede policial.