De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, la víctima fue identificada como Osvaldo Daniel Martínez y murió cien metros de su vivienda en sobre la misma avenida Tomás Guido (y esquina calle Bosetti) en la que fue encontrado a corta distancia del cruce con Blas Parera.
Alertados los efectivos de la comisaría segunda también arribó al lugar del presunto siniestro, el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, quien siguió de cerca las medidas de los peritos de Criminalística de la Policía.
El llamado al servicio de vigilancia 911 se realizó a las 18.50 y señaló que sobre el adoquinado de la avenida Tomás Guido había un hombre caído que aún respiraba y que había sufrido un traumatismo de cráneo.
El deceso no obstante se produjo a los pocos segundos del aviso de urgencia y se solicitaron labores de rastrillaje de cámaras de seguridad en la zona para determinar si Martínez fue víctima del roce con un algún vehículo o si el golpe que sufrió se produjo por alguna causa relacionada a una descompensación o perdida de equilibrio.
También solicitó que el cuerpo fuera enviado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.
Martínez fue identificado de inmediato por sus vecinos, ya que su domicilio está ubicado a la altura de Tomás Guido 2788, a poco más de una cuadra del punto donde fue hallado sin vida.