Camionero misionero detenido por bajar al baño en San Juan

El conductor, que transportaba cerámicas, rompió las fajas de seguridad de las puertas y bajó para hacer sus necesidades, mientras descargaban el camión. Esto fue advertido por personal de la empresa de cerámicas quien avisó a la policía.

24/08/2020 17:49

EL LUGAR. Mientras descargaban las cerámicas, el conductor se bajó para ir al baño y los empleados del lugar lo denunciaron.

Un camionero oriundo de la provincia de Misiones fue detenido este lunes en la ciudad de Villa Krause, San Juan, luego de que rompiera la faja de seguridad al bajarse de su vehículo. Según informaron desde el Fuero de Flagrancia del Poder Judicial sanjuanino, el hombre adujo que se bajó a hacer sus necesidades, sin embargó rompió con el protocolo.

El hecho sucedió alrededor de las 12.45, cuando un camión con fajas en las puertas ingresó al predio donde se encuentra “Cerámica Scop”, sobre calle Pedro de Valdivia. Allí, el transportista identificado como Juan Carlos D. estacionó el camión para que pudiera ser descargado.

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre descendió de la cabina aduciendo que quería ir al baño, rompiendo la faja del lado del acompañante. Esto fue fue advertido por personal de la empresa y quienes avisaron a autoridades del predio. Inmediatamente, éstas dieron aviso a personal policial de Comisaría 28va.

Minutos más tarde, los efectivos entrevistaron al camionero, quien no tenía testeos de la provincia por encontrarse ‘de tránsito’, condición que señalaba la faja rota. Se le dio aviso al personal de turno de Flagrancia y el hombre fue detenido.