Volvió con éxito total de ventas la feria de artesanos Iguazú Emprende

Tras seis meses de parate obligado por la pandemia del coronavirus, este fin de semana volvió la feria de artesanos de la ciudad de las Cataratas. “Vino muchísima gente a recorrer y a comprar, fue todo un éxito”, se alegró Valeria Alvez del área de comunicación del evento.

24/08/2020 08:24

Iguazú Emprende

EL TIEMPO ACOMPAÑÓ. Hubo una nutrida visita a las instalaciones de la feria, pero bajo estrictas normas biosanitarias.

Este fin de semana, después de seis meses de inactividad al aire libre, volvió con rotundo éxito de ventas la feria de artesanos Iguazú Emprende.

La actividad se cumplió bajo estrictas normas biosanitarias en el establecimiento La Aripuca, uno de los lugares habilitados para que las personas se recreen con la garantía de estar cuidados ante la propagación del COVID-19.

Vino muchísima gente a recorrer y a comprar, fue todo un éxito”, se alegró Valeria Alvez del área de comunicación del evento. “La gente aprovechó que el fin de semana se prestó con buen clima, sentimos mucho apoyo de parte de todos”, sostuvo.

De su parte, una de las artesanas y organizadoras de la feria, Mariela Dandeu, comentó: “Somo 35 expositores pero para cumplir con el distanciamiento social vinimos 25. Las ventas fueron muy exitosas, la comida se vendió al 100% y no quedó nada. En indumentaria fue del 80%. La verdad nos entusiasmó esta reactivación”, agregó.

Por ahora, en una próxima feria se estudia incorporar a los artesanos que no pudieron estar para las próximas actividades, que esperan realizar una vez por mes.

La gente pasea, recorre, compra. Desde febrero que tenemos la ultima feria de Iguazú Emprende no pudimos volver a hacer estos eventos y este regreso fue con un éxito total y absoluto”, describió Dandeu.

La actividad se sumó a un evento organizado por Vecinos Sustentables y eso sumó colorido y participación al fin de semana.

El resultado fue excelente lo mismo que la venta de todos los emprendedores y eso nos entusiasma mucho porque las expectativas son las mejores”, destacó.