River entrenó este domingo y completó su primera semana de trabajo

Juanfer Quintero, Matías Suárez y Robert Rojas, quienes se unieron a las prácticas los últimos días, hicieron trabajos físicos esta mañana en Ezeiza.

16/08/2020 21:37

El plantel de River completó ayer la primera semana de trabajo y este domingo algunos descansaron, aunque tres futbolistas esta mañana continuaron con su puesta a punto.

El colombiano Juan Fernando Quintero, el cordobés Matías Suárez y el paraguayo Robert Rojas son quienes estuvieron presentes hoy en el River Camp.

Los jugadores no tuvieron libre este domingo debido a que se unieron a los entrenamientos ya entrada la semana, ya que estaban realizando el aislamiento obligatorio los extranjeros y Suárez tuvo un problema para poder salir desde Córdoba.

Juanfer tuvo que esperar 14 días desde que llegó de Colombia y Suárez, en tanto, demoró su vuelta a Buenos Aires porque se dieron algunos casos de coronavirus en el complejo en el que vivió en Córdoba.

Rojas, en tanto, recién ayer pudo practicar junto a sus compañeros tras el aislamiento que realizó después de la larga travesía que tuvo para volver a Argentina desde Paraguay.