Una charla para la preparación física y mental

El Ministerio de Deportes brindará una charla virtual gratuita que tendrá como temática la Introducción a la preparación física y mental, destinada a deportistas, personas que trabajan en la preparación integral de atletas y demás interesados.

15/08/2020 20:59

La misma se llevará a cabo el viernes 21 de agosto a partir de las 18 a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Para participar, los interesados deberán registrar la inscripción en el correo electrónico [email protected], indicando en el asunto “Inscripción charla sobre Introducción a la preparación física y mental”, mencionando nombres, apellidos y DNI. Por la misma vía, recibirán luego los datos para ingresar a la plataforma donde se ofrecerá la charla.

La temática abarcará el Rol del entrenador físico-mental; Procesos de entrenamiento y metodología Ácumen; Herramientas de organización y concientización para deportistas. La charla estará a cargo de Fernando Fossati y el licenciado Alan Reser. Fossati es el fundador y director general de Ácumen, un método que organiza y concientiza a las personas para que fijen objetivos concretos, disfruten, y se entrenen física y mentalmente para lograrlos.

La charla online forma parte del Programa de Capacitaciones que lleva adelante el Ministerio de Deportes de la provincia que, en el contexto tan particular de la pandemia de Covid-19, derivó al camino virtual para seguir en contacto con los deportistas.