“Los locos Addams” llegan a la pantalla del autocine del Parque

La clásica familia sorprenderá con una doble función en formato animado. Las entradas estarán disponibles, a partir de hoy, en App y la plataforma del IMAX del Conocimiento

13/08/2020 12:11

Los locos Addams

UNA CLÁSICA FAMILIA. Llegan los Locos Addams en formato de animación para padres e hijos..

Para vivir un fin de semana de locos. Este sábado y domingo, a las 19 llega a la pantalla grande del Autocine del Parque “Los locos Addams”, un film de animación para toda la familia.

Los tickets estarán disponibles a partir este jueves a las 0 horas, a través de la App y la web del IMAX del Conocimiento. Entrada gratuita.

“Los Locos Addams” fueron concebidos en 1938 por el humorista gráfico norteamericano Charles Addams. Sus personajes que se conocerían como la familia Addams aparecieron por primera vez en la revista New Yorker y las ilustraciones, que estaban influenciadas por el arte gótico, presentaban una sátira de la típica familia norteamericana a través del humor negro y ambientaciones tétricas.

Durante más de 20 años se desconoció el vínculo que había entre estos curiosos individuos que hacían reír a la gente en esa revista. Más tarde, Charles Addams les pondría nombre a cada miembro, cuando el productor David Levy compró los derechos del cómic para la serie de televisión en 1964.

La historia de esta familia fue furor con la serie televisiva que duró dos temporadas, con una canción inolvidable y personajes entrañables como Homero Addams, Morticia, Tío Lucas, la abuela, el mayordomo (Largo), Dedos, entre otros.

 

Cuando el terror y el humor van de la mano

A partir de la serie y el film (1991) de “Los Locos Adams”, su historia nos enfrentó, con leves variaciones, alrededor del encuentro cultural entre la gente “normal” y una naturaleza tenebrosa encarnada en una familia de monstruos.

En esta versión, la premisa de la película es avanzar un poco más en esa dirección sólo que en esta ocasión ya no son perseguidos por una turba con antorchas, sino por las pantallas de televisión.

 

A tener en cuenta

Para acceder al autocine deberán tramitar el tickets exclusivamente en la APP y la Web del Cine IMAX que tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).

Se recuerda que a partir de las 18, se habilitará el acceso al predio, exclusivo para los vehículos que tengan sus pasaportes correspondientes. Para el ingreso al mismo, se deberá generar, previamente, el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital” y no se permitirá el ingreso en motocicletas.

Para cada función se habilitará un cupo máximo de cien vehículos, donde podrán acceder hasta cuatro personas en el interior del mismo, si son del grupo familiar conviviente en caso contrario el cupo máximo será de tres personas por vehículo.

En la entrada se controlará la temperatura de los asistentes, quienes permanecerán durante la función sin descender del rodado, salvo caso para ir al sanitario, que se rige por un protocolo sanitario.

 

Todos los servicios

Habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque a través de delivery con pedido vía WhatsApp. Mientras que el sonido de la película se podrá captar desde la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.