Un usuario de Google Earth ha detectado lo que creen que es un ‘barco de hielo’ de 400 pies atrapado a 100 millas de la costa de la Antártida.
La enorme estructura congelada en un iceberg tiene un parecido sorprendente con un crucero con casco, cubierta y chimeneas.
Desde entonces, el descubrimiento ha provocado teorías de conspiración de un “encubrimiento”, con todo, desde extraterrestres hasta nazis.
Si realmente es un barco como muchos otros creen, significaría que se ha volcado de costado en el agua rodeado de enormes formaciones de hielo. Con la herramienta de medición de Google Earth se puede constatar que tiene 122 metros de largo, y sería necesario un esfuerzo monumental para liberarlo.
Algunos espectadores creen que el continente nos guarda secretos, como uno escribió: “Quiero saber por qué los políticos, los viejos astronautas y los líderes religiosos fueron invitados a la Antártida y el mundo entero todavía no lo sabe. ¡Me enoja!”.
Otro acusó a las agencias gubernamentales de encubrir el conocimiento de la vida extraterrestre, comentando: “Su arrogancia eventualmente será su ruina cuando los propios extraterrestres decidan revelarse sin ninguna aprobación de los gobiernos del mundo”.
Y un tercero cree que el descubrimiento podría estar relacionado con la teoría de que se han construido barcos para albergar a la élite mundial en caso de un desastre global, escribiendo: “Hace un par de años me dijeron que hay barcos construidos bajo tierra en algún lugar de la costa este (como los de la película de 2012) para salvar a los ricos y poderosos cuando las Islas Canarias se vean afectadas por un terremoto masivo que arrasará las costas”.