Volvieron a internar a la paciente de 85 años recuperada de COVID-19

La mujer fue trasladada desde Andresito por una insuficiencia cardíaca. Hoy se encuentra estable y desde el SAMIC de Eldorado aclaran que ya no presenta síntomas de coronavirus.

11/08/2020 15:25

Durante la tarde del lunes la paciente de 85 años recuperada por COVID-19 volvió a ser traslada hasta el hospital SAMIC de Eldorado. Sucede que sufrió una descompensación cardíaca y fue tratada en el nosocomio en la parte de internación clínica.

En comunicación con PRIMERA EDICIÓN la jefa del área crítica del SAMIC de Eldorado, Yolanda Caballero, aclaró que “ayer lunes la paciente volvió a ser internada pero por otro cuadro, insuficiencia cardíaca. Ya no es más por la patología respiratoria por la cual había llegado la otra vez como paciente de COVID-19, por la cual ya fue tratada y externada”.

En cuanto a su estado general, indicó que durante la mañana del martes “la paciente ya está estable, tiene oxígeno por mascara, la presión es normal. Así que evoluciona muy bien y no está en terapia intensiva ni necesita respirador”.