Corrientes: tres nuevos casos de coronavirus en Paso de los Libres y Mocoretá

Se trata de una persona de Paso de los Libres y dos de Mocoretá, todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.

04/08/2020 18:09

Coronavirus - Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó este martes de tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. El primer de ellos corresponde a una persona domiciliada en Paso de los Libres y quien mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar.

En tanto que los otros dos infectados se tratan de personas que residen en Mocoretá, y de igual manera mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

En total, la vecina provincia acumula a la fecha 200 casos positivos, de los cuales 129 se han recuperado y han sido dadas de alta.

Mientras que 69 casos positivos permanecen activos, de los cuales diez se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable, siete son de Paso de los Libres y tres de Capital. En Paso de los Libres hay cincuenta y cinco casos activos, en Itatí uno, seis en Capital y siete en Mocoretá.

A la fecha dos personas han fallecidas en Corrientes, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo provisorio 1.838 personas, y han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio otras 14.602 personas.

Además, hay dos casos sospechosos en sala de aislamiento del Hospital de Campaña, en condición clínica estable.