Misiones se mantiene en los 50 casos de COVID-19

Desde Salud Pública no reportaron nuevos contagios en la fecha. Se descartaron por coronavirus 18 hisopados.

03/08/2020 17:53

En las últimas 24 horas no se reportaron nuevos contagios de coronavirus en la provincia. De acuerdo a los datos aportados desde Salud Pública de Misiones, los casos de mantienen en 50 positivos, de los cuales 43 ya fueron dados de alta y son recuperados. En tanto, son cuatro las personas que aún no negativizaron el virus, dos de ellas están internadas y otras dos como externados al ser pacientes asintomáticos.

Entre los que permanecen hospitalizados se encuentran la paciente de 85 de Andresito internada en el SAMIC de Eldorado en plena recuperación y con tratamiento de plasma de convalecientes. También está como internada la mujer de 55 años de Garupá, último caso detectado en Misiones, tratada por un cuadro de neumonía.

Desde el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) se descartaron por coronavirus otras 18 muestras tomadas en la provincia. En cuanto al seguimiento epidemiológico, son 1.197 las personas que continúan en aislamiento domiciliario por 14 días al provenir de áreas de circulación viral fuera de Misiones.