Identificaron a la mujer encontrada muerta en un inquilinato de Posadas

La Policía investiga la muerte de una mujer fallecida en un inquilinato de Jauretche y calle 112, en jurisdicción de la Comisaría 13.

02/08/2020 19:18

La Policía de Misiones investiga el deceso de una mujer en un inquilinato de la avenida Jauretche y calle 112, en jurisdicción de la Comisaría 13, en la ciudad de Posadas. El hecho se conoció en horas del mediodía.

Según fuentes policiales, la mujer fue identificada como Claudia Parra de 50 años, quien vivía sola en ese inquilinato.

El propietario del inquilinato y la hija de la propietaria del alquiler, manifestaron a los investigadores que hacía varios días que no veían a Parra. Por eso, los policías ingresaron al departamento y observaron el cuerpo de la mujer tirada en posición cúbito ventral tapada con la cortina del baño. Inmediatamente salieron del lugar preservando la escena.

Posteriormente, la doctora Liliana Benítez de la Policía Científica examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó: “cuerpo sin vida encontrado en su domicilio en el piso del baño en cúbito ventral en avanzado estado de putrefacción cadavérica. No se conocen antecedentes de enfermedad. No se pueden determinar lesiones en el estado de la misma”. Por este motivo, la profesional solicitó la autopsia para determinar las causas del deceso.

Interviene juez de Instrucción 6 Ricardo Walter Balor.

Ampliaremos…