Un motociclista murió en el acto tras impactar contra un auto en Posadas

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 18 de este sábado. El hombre iba a bordo de una motocicleta Honda 900 e impactó contra un Chevrolet Corsa.

01/08/2020 19:57

Un siniestro vial que ocurrió este sábado por la tarde en la Zona Sur de Posadas, dejó como saldo la muerte de un motociclista.

Minutos después de las 18, un llamado al 911 alertó que en la intersección de las calles 178 y 129, había ocurrido una aparente colisión entre una motocicleta Honda 900 y un Chevrolet Corsa.

El rodado menor era conducido por un hombre de 46 años identificado como José Alberto Almeida, en tanto que el automóvil estaba al mando de una mujer de 58 años.

La moto circulaba en sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer se produjo el choque. El conductor salió despedido, cayó pesadamente al asfalto y perdió la vida en el acto.

En el sitio se hicieron presentes efectivos de la comisaría Decimoquinta y personal de Criminalística para las pericias de rigor.

Intervino el Juzgado de Instrucción 6, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor. Ordenó que se realizara la autopsia médico legal y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.

En tanto la conductora del Corsa fue notificada de una causa por “homicidio en accidente de tránsito”.