Posadas: habilitan horario excepcional para bares, restaurantes y heladerías

La extensión será solamente por hoy, el sábado y domingo. Siempre bajo las normas de bio-seguridad vigentes. De lo contrario, quedarán sujetos a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente del Orden Municipal. Dicho decreto rige solamente para la capital provincial y en los comercios enunciados.

31/07/2020 21:49

A través del Decreto que lleva por número 975/20, la Municipalidad de Posadas habilitó desde hoy una vez más un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante los días viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto, en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial, en el ámbito de la pandemia mundial del coronavirus.

El horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones comerciales será de 8:30 a 00:00 horas, siempre siguiendo las estrictas medidas de bio-seguridad impuestas y vigentes en las capital provincial.

En tanto que dichos sectores habilitados y que ofrecen servicio de mesa, no podrán exceder de un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente del Orden Municipal.