Vende isla privada junto a Ibiza por 150 millones de euros

La paradisíaca isla cuenta con una única vivienda de lujo, en la que se han alojado famosos futbolistas, artistas y políticos, rodeada por un espectacular paisaje natural.

30/07/2020 19:03

No lleva ni un mes en el mercado, pero la isla privada de Tagomago, situada a un kilómetro al nordeste de Ibiza, España, se ha convertido en una golosa oportunidad de inversión para varios compradores.

El lujoso islote se vende por un total de 150 millones de euros. Está a la venta en el portal inmobiliario especializado en residencias de lujo en en lugares privados “Vladi Private Islands”, con sede oficial en las Islas Vírgenes caribeñas.

La isla, una de las pocas islas privadas de España, cuenta con 600.000 metros cuadrados y tiene un paisaje espectacular en el que se esconde una única mansión de lujo, con cinco suites dobles con baño privado, un salón abierto con vistas al Mediterráneo, una cocina de diseño ideada por profesionales, zona de balneario, gimnasio totalmente equipado, una piscina con quincho de 25 metros cuadrados y una casa por si llegan invitados.

Isla Tagomago

La lujosa vivienda tiene un espectacular paisaje y bahías privadas, pero también da la oportunidad de practicar deportes como el buceo o la natación sin apenas ser visto. Y es que uno de los mayores atractivos de la isla es su privacidad. La intimidad están garantizadas, porque al islote solo se puede acceder en barco o en helicóptero.

La isla Tagomago se encuentra a media hora en barco de Formentera y junto a Ibiza; y de sus maravillas han disfrutado famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o el cantante Justin Bieber; que llegaron a pagar hasta 150.000 euros a la semana por disfrutar de esta isla de ensueño.

Fuente: La Vanguardia