Un fallecido y 76 nuevos casos de Covid-19 en Foz en las últimas horas

Con los últimos casos dados a conocer en la jornada de hoy, en la vecina ciudad de fronteriza con Misiones ya suma 3.208 contagiados. Mientras que en cuanto a los decesos ya hay 29 muertos por coronavirus, en la turística localidad brasileña.

29/07/2020 20:41

En la jornada de este miércoles, la Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú (Brasil), vecina y fronteriza ciudad con Misiones, confirmó que en las últimas horas se detectaron 76 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que ya hace un total de 3.208 contagiados en dicho municipio brasileño. Además en este último parte de Salud se hizo saber que hubo un nuevo fallecido.

De los nuevos casos, 43 son mujeres y 33 hombres de 6 meses a 72 años. Solo 1 persona está hospitalizada y el resto está aislado en el hogar. De este total, 2.769 personas ya están recuperadas.

Asimismo, de los casos activos confirmados, 343 están aislados en casa con signos y síntomas leves y 67 personas son hospitalizadas. 

Con respecto con el nuevo registro del nuevo  fallecido, la cantidad de muertes en la ciudad ascienden a 29. El nuevo deceso corresponde a una paciente que había ingresado en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck, días atrás y ya con enfermedades pre-existentes.   

Fuente: crisloosecompartilha