Azara: faenaron a un ternero y terminaron detenidos

La Policía detuvo a dos hombres quienes habrían faenado un ternero ajeno de 150 kilos. Los uniformados además secuestraron carne y un arma de fuego

26/07/2020 15:37

Policiales - Azara

Este domingo en horas de la noche, un hombre denunció en la comisaría de Colonia Azara que, momentos antes, unos desconocidos habían faenado un ternero de 150 kilos de su propiedad.

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al campo aledaño de la mencionada dependencia. Allí, observaron a dos personas quienes, al percatarse de la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga ingresando a una zona de monte.

Así inició una persecución que terminó con la aprehensión de los dos sujetos, ambos mayores de edad.

En el lugar, los efectivos secuestraron además carne vacuna cortada en tiras tipo charque, dos cuchillos tipo carnicero, una bolsa de arpillera conteniendo huesos y cuero de los cuartos del animal faenado, como así oculta una escopeta calibre 14, propiedad de uno de los detenidos.

Los detenidos permanecen alojados en la comisaría Azara en averiguación de la causa caratulada “Hurto de ganado mayor y tenencia ilegal de arma de fuego” a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 Apóstoles