Málaga desmintió una prueba de juveniles en Crucero del Norte

El conjunto español, que actualmente milita en segunda división, aseguró que no hará ningún reclutamiento de futbolistas en el país. En Misiones, mientras tanto, se venden entradas a 3.800 pesos.

21/07/2020 01:37

Crucero - estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte

Foto: Prensa Crucero del Norte

El Málaga de España desmintió la realización de una prueba de juveniles en noviembre próximo a realizarse en Misiones.

El evento incluso fue anunciado incluso por Crucero del Norte, equipo del Torneo Federal A, y la empresa ‘Futcad’ vende lugares para ser parte del mismo.

Es que el conjunto misionero ofrece la posibilidad de entrenar con el equipo del Málaga durante 20 días. Las jornadas, de acuerdo a la info publicada en la página oficial, se desarrollarán el 5,6 y 7 de noviembre de 2020, en las instalaciones del club en Santa Inés, Garupá.

“Durante los días, habrá clínica deportiva para formar a los futbolistas a cargo del entrenador internacional Marcos Trueba de España. Esta oportunidad serán dadas draft clinic que son pruebas de alto rendimiento físico en las que en 3 días pueden obtener un análisis de las destrezas de los jugadores”, aseguran.

Sin embargo, el conjunto de la Segunda División de La Liga confirmó que “no tiene nada que ver con esta promoción”. “La entidad ya ha requerido el autor su retirada“, escribieron en las redes del club español.

 

En contraste, el conjunto misionero mantiene la publicación bajo el lema “Esta es tu gran oportunidad”.

En el sitio web del evento, donde también se promocionan visitas a Salta (Orán) y Rosario para el mismo noviembre de 2020 -con precios mayores, superiores a los $6.500-, se promete que un jugador viajará “sí o sí” a Europa con todos los gastos pagados para tener una prueba en Málaga.

 

 

Fuente: TyC Sports