El correntino Fabián Ríos gerenciará la obra de Aña Cuá en Yacyretá

El edil correntino se hará cargo de dirigir la obra del Brazo Aña Cuá de Yacyretá a pedido del presidente Alberto Fernández.

18/07/2020 15:40

El exintendente de Corrientes capital y actual concejal del PJ de la vecina provincia, Fabián Ríos, fue designado por el presidente Alberto Fernández como gerente de la construcción del Brazo Aña Cuá de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

“Caído en la educación pública de la querida escuela Industrial y de la Fac. de Ciencias Exactas de la UNNE, en mi Ciudad. Gerenciar la obra binacional más grande de mi país en su inicio. Solo debo gratitud y compromiso”, escribió Ríos en su cuenta de Twitter.

El nombre del dirigente peronista correntino sonaba desde hace tiempo como posible consejero del directorio de Yacyretá, dadas las posibilidades que Fabián Ríos pueda aspirar a la Gobernación para suceder a Gustavo Valdés.

El edil capitalino, por corrimiento de lista, será reemplazado en el Concejo Deliberante por Mercedes Franco Laprovitta, quien fue la cuarta candidata en la boleta del Frente para la Victoria, en 2019, según informó el diario El Litoral.