Clausuraron un Bar Pool por quince irresponsables

Ocurrió este sábado por la madrugada en Olegario Andrade. La Justicia clausuró el lugar de manera preventiva por incumplimiento y múltiples irregularidades.

18/07/2020 11:55

Si bien los municipios misioneros continúan flexibilizando las restricciones de actividades, otras que son más sensibles al contagio como boliches, bares y similares continúan prohibidos en la mayoría de las ciudades.

Sin embargo, como ocurrió durante todos estos meses de cuarentena, hay personas irresponsables que no acatan el DNU provincial y nacional. 

Esta madrugada, en las recorridas preventivas nocturnas, una patrulla de la Policía de Misiones arribó a un bar con mesas de pool, ubicado en la zona urbana de la localidad de Olegario Víctor Andrade, donde 15 personas sin barbijos ni distanciamiento social se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, el propietario del lugar fue notificado del decreto de aislamiento obligatorio decretado por el gobierno Provincial, como así también las personas que estaban en el recinto e incumplian con el uso obligatorio de barbijos, horario y distanciamiento social.

La Justicia ordenó la clausura preventiva del lugar y todos los involucrados deberán comparecer ante el Juzgado interviniente.