CONICET: convocan a concurso para la CIC

El Directorio de CONICET incorporará a 180 investigadores para incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC). Las solicitudes de ingreso pueden presentarse hasta el 20 de julio

15/07/2020 09:24

El Directorio de CONICET incorporará a 180 investigadores para incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC).

El Directorio de CONICET, llamó a concurso para seleccionar investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) en la modalidad FORTALECIMIENTO EN I+D+i 2020.

De esta manera, destinará 180 cargos para la CIC, de los cuales 160 son para las Universidades Públicas y 20 cargos para los Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología.

Los postulantes deben tener al menos un título doctoral, y competirán con independencia del lugar de trabajo y cargos que ocupen al momento de postular. Cabe destacar que las propuestas de los postulantes deberán ajustarse a alguno de los perfiles establecidos por la Institución a la cual se postulan.

En nuestra provincia, las instituciones participantes son: la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G Malbrán”, de Puerto Iguazú; Facultad de Ingeniería de la UNaM de Oberá; Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM de Posadas; Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM de Eldorado y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM de Posadas.

 

Bases y condiciones

Las solicitudes de ingreso pueden presentarse hasta el 20 de julio y debe ser únicamente en forma electrónica a través de SIEGVA. Más información sobre las bases y condiciones en la sección “convocatorias” del sitio oficial del CONICET: www.conicet.gov.ar