Hallaron a pareja muerta y creen que fue un femicidio seguido de suicidio

Ocurrió en la colonia Itacuruzú de Montecarlo. Las víctimas estaban tendidas en el piso de su vivienda. A su lado la policía halló armas de fuego tipo rifle. Tenían tres hijos menores.

15/07/2020 09:50

Un hombre fue hallado sin vida junto a su pareja y con armas de fuego a su lado, en lo que al parecer fue un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes del caso.

La víctima fue identificada por las autoridades como Cinthia Eugenia Lemos, en tanto que el supuesto autor del hecho era Nelson Fabian Araujo, ambos de 27 años de edad.

El hecho fue constatado por los efectivos ayer a las 22.30, luego de un llamado telefónico donde manifestaban que en Colonia Itacuruzú se encontraba una pareja tendida en el suelo de su vivienda, aparentemente sin vida.

Por ello una comisión policial en forma inmediata se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con un familiar de los occisos, quién al parecer momentos antes habría llegado de su trabajo y se topó con los cadáveres.

Este testigo habría agregado que en razón que Araujo el pasado domingo a la noche le habría dejado al cuidado sus hijos, tres menores de 8, 7 y 10 años, al parecer porque en esos momentos se encontraba en estado ebriedad y aparentemente tenía problemas matrimoniales con su pareja, Cintia Lemos.

Como no regresaba, el pariente decidió dirigirse al domicilio, donde encontró los cuerpos sin vida. Una vez dentro de la vivienda los efectivos constataron que la pareja se hallaba tendida en el piso.

En el lugar se incautaron armas de fuego, tipo rifles, entre otros elementos. Anoche personal de la División Criminalística de la Unidad Regional III, con asiento en Eldorado, realizaba las pericias de rigor en la escena.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte por heridas de arma de fuego. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Asimismo, en el lugar se secuestraron dos rifles calibres 20 y 22. Trabajaron también, personal de las Divisiones Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional III para los fines periciales de rigor.