Un misionero se salvó tras una fuerte colisión entre camiones

El conductor de la tierra colorada estaba estacionado en la banquina sobre la ruta nacional 18, en la ciudad de Villaguay (Entre Ríos) cuando fue atropellado desde atrás por otro camión.

13/07/2020 22:00

El domingo por la tarde en el kilómetro 153 de la ruta nacional 18, en la ciudad entrerriana de Villaguay, un siniestro vial tuvo como protagonistas a dos grandes camiones con acoplado, y que afortunadamente no terminó en tragedia. 

Ayer, un misionero de 62 años se encontraba estacionado con su camión Scania con acoplado, en el que transportaba maderas, sobre una de las banquinas de la mencionada arteria y de pronto recibió una fuerte colisión desde de atrás. El otro vehículo, un camión Ford Cargo, el cual llevaba motores diesel, al mando de un ciudadano de 34 años oriundo de Brasil, se estrelló contra la parte trasera y destrozó todo la cabina.

A raíz del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito y Seguridad Vial de Villaguay, personal de Gendarmería Nacional Argentina, personal policial de Sección Criminalística y mecánico en turno.

Fuente: El Once.