Partieron de Posadas con casi medio kilo de cocaína y terminaron detenidos

Dos hombres con domicilio en la capital misionera fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional cuando se dirigían rumbo a Cerro Corá.

10/07/2020 11:55

Este jueves 9 de julio, personal del Escuadrón 50 Posadas de Gendarmería Nacional interceptó un vehículo en un control en la ruta provincial 207.

Al controlar el rodado, un Citroën C4, verificaron que el mismo tenía “prohibición de circular” por esta razón en presencia de testigos, procedieron a realizar una requisa, durante la cual hallaron en la gaveta del rodado una bolsa con cuatro trozos de una sustancia blanca compacta y otra bolsa con la misma sustancia pero en polvo.

Por esta razón los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo la prueba de narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína  con un peso de 420 gramos.

El Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal, dispusieron que se labren las actuaciones de rigor y se proceda a la detención del conductor y acompañante del rodado, el secuestro de la droga y el automóvil. El avalúo de la droga fue de 315.120 pesos.