Autocine presenta: “Yesterday”, ¿Cómo sería un mundo sin los Beatles?

La segunda experiencia en el autocine del Parque del Conocimiento será este sábado y domingo desde las 19. Los tickets, gratuitos, se podrán tramitar desde esta medianoche en la app del IMAX del Conocimiento. Además, habrá una sorpresa en vivo.

09/07/2020 16:46

Después de la exitosa primera experiencia del film “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, que convocó a una gran cantidad de público amante del séptimo arte, este fin de semana ya esperan con expectativas la película ¿Cómo sería un mundo sin los Beatles? “Yesterday” una comedia romántica que narra la historia de un músico que lucha por abrirse paso en el arte de las canciones.

La presentación será este sábado a las 19 y se repetirá el domingo a la misma hora, de la mano de un film que sin lugar a dudas despertará nostalgia y dejará un muy buen sabor a todos los asistentes. Además para la velada habrá una sorpresa en vivo.

 

Para disfrutar

Luego de un apagón mundial (cualquier relación con la pandemia COVID-19 es mera casualidad), un joven músico que intenta hacerse camino en el profesionalismo, descubre que es el único ser humano en la Tierra que sabe quiénes fueron Los Beatles.

Ni en la memoria colectiva, ni en las plataformas musicales, ni en las discotecas privadas; ni siquiera Google tiene algún dato acerca de los Fab Four y sus canciones.

Con esa idea en la cabeza, Richard Curtis, guionista de clásicos modernos como Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, y Danny Boyle, director de gemas como Transpotting o ¿Quieres ser millonario?, forjan esta divertida comedia romántica que podrá ser disfrutada desde las 19, siguiendo con los protocolos sanitarios.

 

Tickets a partir de la medianoche

Vale recordar a los espectadores que los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la app del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00 horas de esta noche.

Además, los organizadores recordaron que cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”.