El Yerbatero volvió a los entrenamientos

El Deportivo Rosamonte retornó a las prácticas en Apóstoles bajo las órdenes de Luciano Rodríguez y un estricto protocolo sanitario

09/07/2020 16:45

El Yerbatero volvió a los entrenamientos

Deportivo Rosamonte, cumplió una nueva semana de práctica bajo las órdenes de Luciano Rodríguez.

Con plantel reducido y en diferentes turnos, el Yerbatero volvió a la actividad, el pasado 29 de junio. Luego de mucho tiempo y con un protocolo sanitario limitado de jugadores, el conjunto rojinegro trabaja con miras a la temporada, pese a que en el caso del fútbol argentino no hay fechas para las competencias.

Después de cuatro meses volvimos a los entrenamientos. A pesar de la lluvia e inclusive el granizo volvimos. Eran muchas las ganas. Hicimos un entrenamiento físico-táctico”, explicó el joven entrenador yerbatero.

“Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, en dos turnos; 14.30 y 17, explicó”. Seguidamente Rodríguez, expresó a EL DEPORTIVO voy a implementar otro turno. Hay otros jugadores que no pueden entrenar por el tema laboral”.

Más adelante, “Lucho” Rodríguez agregó: “Las prácticas las hacemos en diferentes turnos por el tema del distanciamiento social, porque desde la Dirección de Deportes -de Apóstoles- nos permitieron hasta 8 jugadores por turno”.

Esto nos sirve para volver a hacer algo. Tenemos la ilusión de que la Liga pueda tener algún torneo en un futuro”, finalizó el DT, mientras los aficionados esperan definiciones en torno a la fecha de inicio de las actividades en la liga.