Un vehículo despistó y volcó sobre la Ruta 12

Durante este martes lluvioso, un automóvil conducido por un hombre de 63 años volcó cerca de Santa Ana cuando se dirigía a su trabajo. Además, la Policía de Misiones informó de otros dos vehículos que perdieron el control y terminaron chocaron en Posadas y Loreto.

07/07/2020 21:32

  • auto-despiste-7720 (2)
  • auto-despiste-7720 (3)
  • auto-despiste-7720 (1)

Este martes, la Policía de Misiones constató el despiste de un automóvil sobre ruta Nacional 12 a la altura de Santa Ana. El vehículo era conducido por un hombre de 63 años y se encontraba circulando en sentido San Ignacio-Santa Ana.

Según manifestó a la Policía, el hombre señaló que se dirigía hacia su trabajo en el Hospital de Santa Ana, hasta que en un momento dado perdió el control del vehículo y, tras un intento por estabilizarlo, terminó por despistar cayendo en un canaleta. Más allá de los daños materiales, el conductor no refirió ninguna lesión.

Un hecho similar se registró cerca de las 09:20 horas en Posadas, donde un vehículo despistó sobre la intersección del acceso Sur y avenida Cabred. Allí, la policía constató de que se trataba de un automóvil marca Renault Sendero, conducido por un hombre de 32 años.

Según indicó el hombre, se encontraba circulaba por la autovía acceso Sur (sentido de circulación Sur-Norte), cuando al morder un espejo de agua perdió el control del rodado e impactó contra el muro de contención. Como consecuencia del hecho solo hubo daños materiales.

Por último, cerca de Loreto, sobre Ruta Nacional 12 en el Kilómetro 1.392, un Chevrolet Onix en el que viajaban dos mujeres de 39 y 57 años transitaba en sentido San Ignacio-Posadas cuando, por causas que aun se investigan, la conductora perdió el mando del rodado precipitándose sobre el asfalto.

Más tarde, se presentó en el lugar la División de Criminalística para trabajo pericial y una ambulancia local para examinar a las ocupantes del vehículos, quienes resultaron ilesas.