Crespi defendió a Tevez: “quienes lo critican son panelistas”

El exdirigente calificó así a Bermúdez y a Cascini, que habían dicho que Tevez ya era un exjugador. “Los ídolos no se tocan”, sintetizó sobre la polémica alrededor del Apache.

06/07/2020 20:08

TAJANTE. El excandidato a vice defendió al jugador y dijo que “le tienen que chupar un h….” las declaraciones de Cascini y Bermúdez.

El exdirigente de Boca Juan Carlos Crespi, quien fue candidato a vicepresidente por el oficialismo en las últimas elecciones, defendió hoy al delantero Carlos Tevez y cargó contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, a quienes tildó de “panelistas” por sus críticas al “Apache” en medio de la negociación por la renovación de contrato.

“Un hincha, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro jugador del club. Nunca podés decir que Carlitos es un exjugador. Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River, ¿Qué es un ex jugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir”, manifestó Crespi en declaraciones radiales.

En la misma línea, continuó: “Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas”.

“Los empleados que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan”, siguió el exdirigente, con claras muestras de enojo, en referencia a Bermúdez y Cascini.

En cuanto a un posible acuerdo entre las partes, estimó: “Yo creo que se va a arreglar. Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a su favor. Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos, sino la trayectoria y los títulos que tiene sobre los hombros”. Y concluyó: “En definitiva, Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación. Los demás son de palo”.