Boca sigue a la espera de la respuesta de Tevez y Zárate firmaría esta semana

Boca Juniors comenzó una semana clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución, a ambos se les venció su contrato el 30 de junio último.

06/07/2020 10:50

Tevez, de 36 años, logró 10 títulos en Boca. Zárate llegó a Boca en julio del 2018 y, por ahora, estuvo muy lejos del nivel que mostró en Vélez y en las Ligas de Europa.

El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo y algunos especulan que recién después del fin de semana largo próximo, podrá haber novedades.

Mientras que el ex Vélez Sarsfield está más cerca de un acuerdo y se cree que aunque la semana es corta, el jueves y viernes es feriado, se podría llegar al acuerdo y a la firma de su nuevo vínculo.

“Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club”, puso en su cuenta de Twitter el lunes pasado Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.

Por supuesto que la parte que habla del oportunismo político y que se le mienta al hincha está referido a “Carlitos” y no a Mauro, quien tiene una relación normal con Román y compañía.

El tema de Tevez ahora está en manos del ídolo, él tiene que responder a la propuesta de Boca, un año de contrato y una clausula de extensión 180 días más, el delantero había aceptado por un año con una rescisión de común acuerdo por seis meses.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.