La Policía frenó un torneo de fútbol barrial en Posadas

Este sábado por la tarde, la policía evitó que se desarrolle un torneo de fútbol, actividad no autorizada en el país, en la chacra 181 de la capital provincial. Además, detuvieron otros dos encuentros.

04/07/2020 22:04

La Policía detuvo un torneo de fútbol barrial en Posadas

La Policía de Posadas tenía el dato de que este sábado por la tarde se disputaría en la chacra 181 un torneo de fútbol, actividad deportiva suspendida de manera preventiva ante la pandemia mundial del coronavirus.

Es así que cerca de las 15.20 horas, efectivos de diversas dependencias se acercaron al popular barrio. Allí constataron que efectivamente, la cancha de fútbol se encontraba pintada y con las redes colocadas, aguardando el ingreso de los jugadores.

Los infractores, al notar la presencia de los móviles policiales en los alrededores, se dieron a la fuga y comenzaron a arrojar piedras contra los mismos.

Ante esto, los agentes procedieron al secuestro de las redes que se hallaban colocadas en los correspondientes arcos. Por el momento se desconoce el organizador del evento.

Más tarde, siendo aproximadamente las 17.40, los uniformados se movilizaron a la Chacra 160, ya que habían sido alertados de que en el lugar un grupo de hombres estaba disputando un partido de fútbol.

Estos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga escapando en diferentes direcciones.

En tanto que en Garupá, en el paraje Santa Inés, más precisamente en Quinta “Mamá Chela”, se desarrollaba un encuentro futbolístico. Tras la llegada del personal policial, dieron por terminado el mismo y se retiraron del lugar.