Horóscopo

Comienza una nueva semana y aquí tenes el horóscopo semanal.

05/07/2020 17:30

Aries 21/03 al 19/04

Para que Aries logre más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con su entorno. Atreverse a ser honestas y decir lo que les parece sin ser conflictivas ni agresivas, pero por sobre todo comunicar. Usen esa poderosa intuición para avanzar más seguros y centrados.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro tiene mucha capacidad de orden y de concreción. Este emplazamiento las favorece para ordenarse primero por dentro, y luego, para plasmar esas ideas sensatas y planificadas en lo externo. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance mientras los pies permanezcan en la tierra habilitando sensibilidad visionaria y confianza.

Géminis 21/05 al 20/06

Toda la movida se da en un momento de profundos cambios para Géminis, y sabemos que los cambios comienzan con ideas, pensamientos, y formas diferentes a las anteriores. Buena semana para todo lo relacionado a lo espiritual, los estudios, lo vocacional, y lo comunicacional. La alegría estará presente, y motivadas por lo creativo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Tiempo de planificación y de enfocar la energía en lo minucioso o en aquellos detalles que se les venían pasando de largo. La energía presente les pedirá hacer menos, pero resolver más. Ser más efectivas, detallistas, y perfeccionistas en aquellas áreas que necesitan ser atendidas. Ablandar el corazón les brinda más espiritualidad.

Leo 23/07 al 22/08

Mayor conexión con su parte creativa. Puede ser algo expresivo, artístico, o literario. Todo esto hará que se sientan más relajados y armonizados, ya que su sistema nervioso puede estar sobrecargado. Buena semana para limpiar el hogar, renovar la decoración. Son tiempos de sanación con ustedes mismos y con su entorno, el foco está en ustedes.

Virgo 23/08 al 22/09

Su energía le pide más espacios de descanso y sanación, de conexión con lo sutil, de mayor disfrute y creatividad. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse, sobretodo el Sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital. No se olviden de los vínculos cercanos. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce.

Libra 23/09 al 22/10

Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento, y alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Regenerarse en cuerpo y alma dándose la importancia que tienen. Hay más conexión con la espiritualidad, y con las emociones. Tiempo de perdonar, de dejar atrás lo viejo y de dar la bienvenida a lo nuevo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio necesita escuchar la sabiduría del cuerpo para no perder energía, el diálogo interior, todo el tiempo, se vuelve desgastante y se les vuelve en contra. Es tiempo de rever en qué área no están siendo sinceras. El miedo a ser rechazados siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos.

Sagitario 22/11 al 21/12

No tomen tantas responsabilidades. Para Sagitario es momento de buscar un equilibrio entre el disfrute y la productividad, mientras se conecta con lo nuevo. La energía semanal les brinda mayor fe, y menos mente. Mayor intuición y menos temor al qué dirán. Cuando se ponen en modo receptivo, todo llega sin esfuerzo y con más fluidez.

Capricornio 22/12 al 19/01

La propuesta de la semana es del aprendizaje energético propuesto, trabajar el apego y las dependencias comenzando un proceso de soltar que -por supuesto- será gradual, pero contundente. Semana en donde la cantidad de personas no será importante, sino la calidad. La comunicación será de vital importancia.

Acuario 20/01 al 19/02

Momento de profundos cambios. Es hora de crear y de ser más prácticas y estrategas, sin desoír su poderosa intuición. A veces es importante volver a establecer prioridades y esta será una buena semana para eso. ¿Qué es lo verdaderamente esencial y estoy descuidando por estar preocupada por otros temas?

Piscis 20/02 al 20/03

Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando entendiendo que pedir les cuesta, pero los evoluciona profundamente. La clave será la comunicación, y la empatía. No hacer nada, soltar y disfrutar del silencio y los espacios relajados, más a menudo, verán como su sistema nervioso comienza a desacelerarse.