Nueva caravana en la vecina Encarnación en contra de Abdo Benítez

La localidad paraguaya ubicada del otro lado del río Paraná fue el epicentro de una ruidosa protesta automovilística, cuyo primordial reclamo es la asistencia a las miles de familias desempleadas tras el cierre de fronteras.

02/07/2020 20:24

Este miércoles por la noche y en congruencia con la presentación de informe de gestión del presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo otra caravana en protesta a los numerosos hechos de corrupción que aparecieron en este tiempo de pandemia y que afectan instituciones incluyendo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en la vecina localidad de Encarnación.

Asimismo, del otro lado del río Paraná y en medio de bocinazos y gritos, un importante grupo de ciudadanos se reunió frente al Molino San José en plena costanera encarnacena y de allí partieron  en fila por varios puntos de la ciudad, en tono de protesta.

A pesar del frío, la convocatoria fue muy buena, según comentaron desde la vecina orilla y se tuvo una importante participación, inclusive de motocicletas que se sumaron a la protesta.

Desde Encarnación, la principal exigencia a las autoridades, locales y nacionales, es la asistencia a las miles de familias desempleadas tras el cierre de fronteras.

Los bocinazos y caravanas se replicaron en distintos puntos del país.

Fuente y fotos: itapuanoticias.tv