A más de 100 días del inicio de las restricciones debido a la actual pandemia muncial, los comercios de Puerto Iguazú de a poco empiezan a volver a la actividad. Por ello, y ante este paulatino regreso la Municipalidad de la ciudad de la “Cataratas” decidió extender el horario de apertura y cierre, por lo que ahora podrán abrir sus puertas a las 7 de la mañana y cerrar a las 12 de la noche.
De este manera desde la Municipalidad de Puerto Iguazú se comunicó que “la extensión de horarios de apertura de bares, confiterías y locales de gastronomía en general es desde esta semana desde las 07:00 horas, agregándose 2 horas más para continuar con la reactivación de actividades y horarios dispuestas por el municipio hasta las 00:00 horas” .
Asimismo, el comunicado agrega que “debemos seguir respetando las medidas de bioseguridad y cuidarnos entre todos para salir adelante”.
Ahora se espera una lenta, pero activa reactivación de este sector del comercio local, que ya tiene nula presencia de turistas desde marzo pasado y solo deberá abocarse por ahora al público de la localidad.