Presentaron la Agencia Tributaria de Misiones

Reemplazará a la denominada Dirección General de Rentas y destacan que "hay mayor acercamiento hacia los contribuyentes como así también recursos digitales al momento de abonar los tributos".

01/07/2020 14:27

En la mañana de este miércoles, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad participó junto a Rodrigo Vivar, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto de la presentación de la Agencia Tributaria de Misiones que reemplazará a la Dirección General de Rentas.

De esta manera, las autoridades destacaron que hay mayor acercamiento hacia los contribuyentes como así también recursos digitales al momento de abonar los tributos.

Al respecto, el gobernador expuso que “quiero seguir resaltando la humanización en todas las actividades y las áreas”.

Y resaltó que “en los momentos más difíciles, con este cambio de la humanización de la tarea hemos logrado que los contribuyentes también sean contenidos en sus necesidades”.

Por su parte, el titular de la Agencia Tributaria de Misiones, Rodrigo Vivar dijo que “este es un día histórico  porque van 65 años de historia de llamarnos Dirección General de Rentas y ahora hemos cambiado a una nueva imagen. Este es un serio proyecto de humanización de la recaudación”.

Agregó que “es una gestión a puertas abiertas dando una respuesta inmediata a los contribuyentes y focalizando la atención que debe estar en el servicio al contribuyente”.