“Pepe” Sánchez charlará con chicos misioneros vía Live

El ex-base de la Selección Argentina de Básquet y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se se sumará en un Live desde la cuenta del Ministerio de Educación de Misiones. Será el viernes 3 de julio a las 20 horas.

30/06/2020 20:29

 Los chicos misioneros tendrán la oportunidad de hablar con un campeón olímpico. El próximo viernes, desde las 20 horas, el bahiense Juan Ignacio “Pepe” Sánchez se sumará en un Live desde la cuenta del Ministerio de Educación provincial.

La cita será a través de la cuenta de Instragram @EducacionMisiones, y será un mano a mano con el ministro Miguel Sedoff pero a su vez, el campeón en Atenas 2004, responderá la pregunta de los alumnos que se sumen a la charla.

“Pepe” Sánchez fue base de la Selección Argentina de Básquet de 1998 a 2011 y, entre sus principales logros, se destacan la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Es que “Pepe” fue parte de la camada de jugadores argentinos de La Generación Dorada; y fue el primer argentino en jugar en la NBA.