Ocurrió cerca de las 21:30 hs en la chacra 190 de Posadas, donde policías detuvieron a un joven de 23 años quien, con un cuchillo y un arma de utilería, intentó agredir a su familia y vecinos.
Los efectivos fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un vecino, llamó y manifestó que el revoltoso amedrentó a los propietarios de un kiosco con las armas antes nombradas. Además, habría intentado robarle elementos del negocio.
Constituidos en el sitio, luego de entrevistas con los damnificados, quienes otorgaron características del joven, se procedió a la búsqueda del mismo quien fue detenido en pasillos internos del barrio e incautaron en su poder una pistola de juguete y un cuchillo de 20 cm. Asimismo, se constató que este sujeto intentó agredir a sus padres con el arma blanca señalada.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°2, se procedió al secuestro de los objetos en tanto que Oscar, fue alojado en la Comisaría 12da. Posteriormente se acompañó a las víctimas para que realizaran la correspondiente denuncia en sede policial.