Más de 7 mil adultos mayores en las caminatas en Posadas

En el marco de las actividades recreativas pautadas los miércoles, una vez más los mayores volvieron a copar los espacios habilitados por la Municipalidad capitalina bajo estrictos controles.

24/06/2020 22:31

A pesar de las inestables condiciones meteorológicas, pero con temperatura agradable, los mayores de 60 años pudieron realizar caminatas permitidas en el marco del aislamiento por el COVID-19, en distintos puntos habilitados de la capital provincial y de cara al río.

En torno a las medidas de flexibilización de la cuarentena, la Municipalidad de Posadas organizó el plan progresivo de salidas recreativas. Fueron 6.500 las personas que eligieron  el tramo Este de la Costanera Parque y otros 900, optaron el sector Oeste, según informaron desde la Secretaría  de Movilidad Urbana.

La postal del Paraná y del Mártires el cálido sol de la siesta, fueron parte del escenario ideal para esta propuesta recreativa que se desarrolló de 13 a 17 en los sectores Este (desde la avenida Urquiza hasta Avenida Monteagudo) y Oeste (desde la avenida Blas Parera hasta la avenida Chacabuco).

Los agentes municipales se distribuyeron en forma estratégica para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas como también para el cuidado de la salud y acompañamiento de los vecinos.

De esta manera, 7.400 personas decidieron sumarse a esta iniciativa que tuvo otro balance positivo por parte del municipio.