Jürgen Klopp criticó a los clubes que rebajaron sueldos

El entrenador del Liverpool en una entrevista con la cadena Sky Sport 'defendió' el salario de los jugadores exponiendo a los clubes, pues es difícil de explicar como algunos de ellos rebajaron los sueldos a sus futbolistas, pero buscan fichar a otro por 50 o 60 millones.

08/06/2020 09:36

En la previa del regreso de la Premier League, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, club que está al borde de consagrarse campeón del torneo, brindó una entrevista al medio Sky Sports, en la que ‘defendió’ el salario de los jugadores exponiendo a los clubes y las compras que aún en tiempos de crisis pretenden.

“Discutir con los jugadores sobre rebajas salariales y, por otro lado, fichar por 50 o 60 millones, es dificil de explicar”, puntualizó Klopp, criticando a las entidades que han rebajado salarios ostenciblemente y por otro lado, salen al mercado a gastarse millones de euros.

En este momento los clubes están perdiendo dinero, especialmente porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar con los espectadores y esto tendrá un impacto”, agregó sobre la problemática económica que produjo la pandemia en los clubes

En cuanto al mercado, Klopp hizo saber que Timo Werner era el jugador a fichar por el Liverpool. Sin embargo, el que se lo llevaría es el Chelsea: “Hay muchos buenos jugadores en este planeta. Timo Werner es un gran jugador, Kai Havertz es un gran jugador. Hay todo tipo de rumores en Inglaterra sobre a quién va a elegir el Manchester United, o a quien va a fichar el Chelsea pero nosotros estamos muy tranquilos aquí“.

FUENTE: Marca.com