Detuvieron a cuatro jóvenes por el crimen de la suboficial Rodríguez

La sargento de la Policía de Misiones fue hallada este martes por la mañana sin signos de vida en una vivienda del barrio Horacio Quiroga de Garupá.

02/06/2020 20:14

Por el asesinato de la sargento Romina Beatriz Rodríguez (35), ocurrido a las 7.20 de la mañana de este martes, en el transcurso de la jornada fueron detenidos cuatro jóvenes por orden del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, en sendos operativos desplegados por investigadores de la Dirección Homicidios de la Jefatura de Policía y la división Homicidios de la Unidad Regional X, además de pesquisas de la seccional Quinta de Garupá.

Los investigadores aprehendieron a cuatro personas de entre 18 y 28 años, y presumen que al menos dos de estos irrumpieron en la casa de la víctima hoy martes en horas de la mañana. Aun esperan los resultados periciales de los dos restantes para establecer el grado de participación de cada uno de ellos en el hecho.

Por el momento la investigación descartó el suicidio de Rodríguez, sino que se trataría de un homicidio en un intento de robo, en la vivienda de la calle Guaraní casi Caá Yarí en el barrio Horacio Quiroga de Garupá, zona próxima a la autovía acceso Sur a la capital provincial.

La suboficial sufrió disparos en la cabeza, abdomen y en un dedo de la mano, según fuentes policiales. 

Además, la víctima fatal estaba embarazada de casi siete meses y era madre de dos niños.