La Policía recuperó una moto robada en 2016 y detuvo a un joven

En las cercanía de Villa Cabello, el Comando Oeste detuvo a un joven de 20 años cuando circulaba en una motocicleta Corven 110cc sin papeles, hurtada hace más de tres años en Candelaria.

02/06/2020 07:05

Hoy al mediodía en la intersección de la avenida Eva Perón y calle 82, de la capital provincial efectivos del Comando Oeste detuvieron a un joven de 20 años cuando circulaba en una motocicleta Corven 110cc sin papeles, robada en Candelaria en el año 2016.

Los uniformados recorrían en forma preventiva la zona, cuando avistaron al joven trasladarse en el rodado que tenía chapa patente aduterada. Por ello, lo interceptaron y solicitaron las documentaciones del vehículo que claro, no las tenía.

Acto seguido se realizó compulsas con la base de datos de la Policía, constatándose que la moto tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría de Candelaria desde febrero del citado año.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, el joven fue alojado en la Comisaría Decimotercera, en tanto, que el motovehículo, se depositó en la respectiva dependencia para posterior restitución a su dueño.