Robaron en una arenera de Posadas y no fueron muy lejos

Policías de la Comisaría Decimonovena apresaron hoy a un joven de 18 años y demoraron a un menor de 12 años. Ambos, habían robado en un inmueble comercial objetos de valor, los cuales fueron recuperados y devueltos a su legítimo dueño.

01/06/2020 19:43

Esta mañana en calle 52 de Campo Bauer, policías de la Comisaría Decimonovena de la capital provincial, detuvo a un joven de 18 años, demoró a un menor de 12 años y recuperaron objetos que robaron de una arenera situada en el mismo lote.

A través de la denuncia de un hombre de 28 años, propietario del sitio, el mismo manifestó que le robaron un televisor de 21 pulgadas, un home theater y dos parlantes.

A partir de allí, personal encubierto de esta dependencia inició las pesquisas para el esclarecimiento del hecho, y obtuvo como dato preciso que los do jóvenes estarían involucrados en el ilícito.

Una vez ubicados, ambos fueron detenidos y los elementos recuperados. El mayor de edad fue alojado en sede policial, los artefactos devueltos a su propietario y el menor entregado a sus padres para guarda y cuidado.